Amistoso Femenino Getafe RC vs CauFarmacia (19-09-2021)

Comienza un nuevo curso y con seguridad podemos decir, con mucha ilusión, ganas, y eso fue lo que se vio ayer en Getafe.

Ganas de aprender, de mejorar y crecer como equipo.

Ayer nos estrenamos contra Getafe, un equipo trabajado que llevan jugando juntas unos años y eso se vio en el campo.

Perdimos 25- 5 pero el resultado fue lo de menos porque fue un día para conocernos todas en el campo e intentar disfrutar del primer partido.

Ahora empieza lo bueno de verdad y la ilusión, el compromiso y las ganas por parte de todas las jugadoras que se ve en los entrenamientos y ayer en el campo, nos dará muchas alegrías.

Como dijo el maestro Yoda: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

 

Con un equipo muy nuevo en el que hemos fusionado a las chicas del Senior con las chicas de Farmacia de la Complu, arrancamos una temporada al grito de BOTICAU.

Todavía muy poquito rodadas jugando juntas, pero bajando a entrenar desde mediados de agosto una veintena de valientes cada día, ayer decidimos salir al campo con toda la fuerza y ganas que teníamos dentro retenidas desde hacía meses.

¡Y madre mía que si se notó! Defendiendo el morado hasta el último segundo del partido, aguantamos las 3 partes de 20 minutos con tan sólo dos cambios que perdimos en la primera parte.

 

Teníamos en frente un rival bastante duro, pero eso no nos impidió disfrutar del rugby, del sentimiento de equipo y de las ganas de seguir mejorando y creciendo.

 

Cabe decir que tenemos una línea espectacular que ayer descubrimos que debemos aprovechar mucho más, pero es que somos cabezonas como nosotras solas… Vemos una pared de jugadoras y ahí que vamos, a intentar derrumbarla

Prometemos mejorar esto y tantas cosas más, para llevar a este equipazo a lo más alto.

 

Enlace fotos del partido: enlace