Crónica de Sociedad CAU Madrid Rugby Club / 03-02-2020

Hoy Lunes 3 de Febrero de 2020 se cumplen 3 años desde que nos dejó nuestro gran amigo Javier Camiña, ex-jugador del CAU, fotógrafo del CAU (de los mejores), un gran amigo y mejor persona.

¡Te echamos de menos Camiña, un fuerte abrazo, estés donde estés!.

Este fin de semana nos visitó un ex-jugador y amigo del CAU, Pablo Sanz («Pablito»), que actualmente vive en Irlanda. El viernes, algunos  estuvimos tomando una cerveza y algo más en el Restaurante Alcaravea de Céa Bermudez, Patrocinador Principal del CAU.

En su visita relámpago, tuvo tiempo de acudir el Domingo a ver el partido del Senior A en Alcobendas y comentar un poco en directo el partido junto con el comentarista fichaje de esta temporada Vizcaino.

Queremos desear una pronta recuperación a Ceci, nuestra delantera flanker del Senior Femenino que se lesionó en el partido contra Alcobendas. Un gran abrazo Carmen, seguro que pronto estas otra vez en juego.

 

 

Por último Carlos Oteo, organizador de la Porra del CAU(«CAUPorra»), entregó el pasado premio durante el partido del Senior A.  Recordar que la porra sigue abierta y que podéis abonaros a un número si os apetece.