Crónica de Sociedad CAU Madrid Rugby Club / 29-Febrero 01-Marzo 2020

Finalizamos febrero y comienza el mes de marzo, un fin de semana recordando el pasado, del rugby del presente y de empezar a pensar en el futuro lleno de esperanza e ilusión para el Rugby de Madrid, para el CAU Rugby Madrid.

Hoy 1 de Marzo de 2020 se cumplen 2 años de la marcha de uno de los grandes delanteros que ha tenido el CAU, Federico Blázquez, nuestro Fede y también Mesita, alma de las reuniones en Baden, un gran  amigo y mejor persona.

Un abrazo Fede, allá donde estés seguro que seguirás siendo  el mejor anfitrión junto a  tu amigo Camiña, de grandes celebraciones del CAU.

 

Este fin de semana el equipo Senior A jugó contra CD Arquitectura en Orcasitas, en el campo de hierba natural, estrenando nuevos palos (quizás un poco cortos y delgados) y con una ajustada victoria del CAU por un 17-38. En principio el partido se iba a jugar en Hortaleza, pero, por petición de Arquitectura se jugó en Orcasitas. El CAU se encargó de realizar la retransmisión en directo con la inestimable ayuda como comentaristas del evento de Juan Vizacino «Vizca» y Javier Aspiroz «Aspirino».

Aquí os dejamos el enlace del streaming del partido para que podáis verlo y escuchar los comentarios, merece la pena.

Aprovechamos la ocasión para celebrar la Reunión de la Junta Directiva del Club, repasando la temporada que está a punto de finalizar y pensando ya en lo que está por venir. A su finalización, celebramos una comida de fraternidad en la Terrazita y luego comenzó el partido contra Arquitectura. Nos alegró  mucho la presencia de nuestro Presidente Ángel García y contar desde Oviedo con Gelo Ballve.

 

Carlos Oteo hizo entrega de una camiseta del CAU al primer seguidor del chat del pasado partido contra Cáceres, Juanxi Sainz, que nos apuntó las palabras correctas que se utilizan antes de una melé ( crouch, bind, set ). ¡Enhorabuena!

Enlace del partido en directo del anterior fin de semana. CAU MADRID RUGBY VS C.A.R. CACERES

Por último, y no menos importante, queremos hacer referencia a la entrega por parte de Juan Rubio de varios balones del Club a los capitanes de los equipos de Rugby Adaptado en la III Jornada de la Liga. Enhorabuena Juan por tu implicación con todo lo que concierne al mundo del Rugby y por apoyar siempre a tu club del alma, el  CAU Madrid Rugby.

«Los Valores del Rugby son una Aportación Constante a Nuestra Sociedad». Juan Rubio Ruiz

#Rugby #MadridRugby @caumadridrugby @cau_madrid_femenino @cauescuelarugbymgj #AupaCAU