Crónica Majadahonda vs CAU

Por Carlos Pérez-Lucas

 

QUIEN DIJO FÁCIL?

Después de mucho tiempo, muchas novedades y mucho sufrimiento, por que no decirlo, el CAU M. volvía ayer sábado a la competición ….. si, si, a la COMPETICIÓN!!!!

Ya no hablamos de amistosos, copas de plata, plomo o de lo que fuera, volvíamos a una competición con su clasificación, su primera, su segunda vuelta, …, la 2a B nos esperaba ayer ya sin las dichosas mascarillas para el juego (ojo, no nos relajemos en el día a día, que nos ha costado lo suyo) y en donde da la vuelta el viento, menuda excursión a la Alfonso X 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.

Vuelta a la competición, tropecientos compañeros entrenando, muchos de ellos nuevos en el club, rival de enjundia ya que era un clásico de la FRM, Majadahonda, ….., si queréis metemos más variables, pero no hacía falta, todas ellas llevaban a una NERVIOS!!!!

Los nervios, en su justa medida, son buenos para esto, ayer casi nos juegan una mala pasada, eso si. Principio del partido muy disputado de los dos equipos, con muy buenas defensas y con nuestra delantera abriendo huecos donde no los había, Troya y Rosen se lo tuvieron que pasar como enanos en este principio del partido, muy bien secundados por el resto de la delantera, donde Canario, Nesty o Chito intentaban hacer lo mismo. Y así fue hasta el primer ensayo del partido y de nuestra temporada, 0-5 en el marcador.

Los nervios antes comentados hacían que algunas de la decisiones no fuesen lo correctas que seguro que serán en próximos partidos, esos nervios harían que el devenir de la primera parte fuera un tira y afloja con ensayos en ambos lados, el marcador seguiría muy igualado, incluso con nuestro segundo ensayo se quedaría Majadahonda con un jugador menos temporalmente por quejarse al árbitro.

Dichosos nervios, dentro y con el paso de los minutos, ya en la segunda parte, también en el banquillo/grada, muy numerosa ayer con muchos compañeros animando, que hacían que cualquier movimiento o decisión fuese comentado por el sanedrin allí montado, “agua” (se oirían 15 gritos”), “tee” (otros 15), “frio” (más de lo mismo), “cambió” …… y así seguíamos pegándonos, con la línea controlando muy bien en defensa las buenas acometidas de Majadahonda. Bien entrada la segunda parte, decidíamos tirar a palos para ponernos 5 arriba y cuando parecía todo hecho ….. los dichosos nervios nos hicieron no tener la pausa suficiente para matar el partido, nos empataron a 22 Justo al lado del banquillo nuestro, lastima!!!!!

Cuando lo más normal hubiese sido el empate, y con el tiempo prácticamente cumplido, golpe a favor, centrado, pero un poco lejos, Igor, pateó ….. al palo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ no podía ser, tiempo prácticamente cumplido y con la miel en los labios, pero el destino nos tenía guardada una sorpresa, desde la grada no se vio lo suficientemente clara la jugada (habrá que hacer un anexo a la crónica narrando ese lance), pero el resultado de la misma …… ENSAYO TRANSFORMADO PARA ACABAR!!! AU AU AU

Se sufrió: MUCHO, pero no hay mejor manera de empezar así una competición, ganando y sufriendo hasta el último minuto, el mensaje es claro y sencillo QUIEN DIJO FÁCIL!!!! A aprovecharnos de todos los que somos y currando, no sufriremos tanto, leche!!!!

Enhorabuena a todos y a por el próximo!!!!

MVP: Canario estuvo en todos los fregados, ensayit incluido, a cuidarse esa espalda …..
EL DURO: Vaya animalitos Troya y Rosen, alguno de Majadahonda se habrá acordado hoy de ellos …..
EL DANDY: Igor y sus patadas ….. parecemos internacionales, tirando golpes casi desde el centro del campo, enorme!!!!
VAYA DÍA: quizá sea deformación profesional, y sin hacer un mal partido, y como consecuencia del nerviosismo colectivo, la primera línea, no se nos pueden escapar dos meles que supusieron dos ensayos del rival, el último casi al final 😅😅😅😅😅 tenemos que ser mucho más amarrateguis.