Crónica San Isidro vs CAU

TODO LLEGA!!!!

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe, verso a verso” cantaba Serrat en “TODO PASA”, o lo que es lo mismo, se acabo la racha de resultados, TODO LLEGA!!!

Todo llega, hasta volver a entrar en un vestuario, cuanto hacía que no volvíamos a estar en 20 metros cuadrados 23 tios hacinados, ya había ganas.

Todo llega, después de las dos primeras derrotas contra Majadahonda y Cisneros, nos esperaba un sanisi siempre duro, con el que siempre hemos tenido mucha rivalidad y partidos bien disputados y duros, y este no iba a ser menos.

Partido de estreno para muchos en el campo de Tres Olivos contra un clásico, con la fresca de primeros de noviembre y con algo de retraso por el partido anterior. En las filas del CAU M. otros 20 “nuevos”, a ver si poco a poco vamos conociéndonos más ….. eso si, como dice el capi, LA ACTITUD NO SE NEGOCIA, y menos mal

De partida el rival tenía pocos efectivos pero no le perdió la cara al partido nunca, con un principio del partido muy duro, con meles constantes y el rival atacando en corto y avanzando como podían, con el CAU M. defendiendo también como podía las acometidas del rival.

Golpe a golpe ….. esta vez tocaba, las meles y las touches eran nuestras, pero nos empeñábamos en jugar en corto entrando en el juego del rival. Hasta bien entrada la primera parte no conseguimos romper el marcador, con Fermin, “el potas” (por su afición a hacerse un messi y recordarnos el big Mac que cenó ayer), yéndose de todos y ensayar bajo palos poniendo el 0-7 en el marcador

Con el resultado y las meles de nuestro lado, se les lesionó un primera línea y, tirando de repertorio …. pidieron meles pactadas, el desgaste que estaban teniendo ahí les podía haber hecho tirar la toalla, pero con ese punto conseguirían seguir dando guerra hasta hacer un ensayo que pondría el 7-7.

Seguíamos ganando en casi todas las facetas del juego pero sin visión ninguna para aprovechar las superioridades y dejar de jugar en corto, cuando lo conseguíamos iban cayendo los ensayos, con un canario viéndose bien jugando de centro y unos muy incisivos froi y Fermin, que se lo terminarían pasando como enanos ……

Dos ensayos más antes del descanso harían que nos fuéramos al mismo con una renta interesante. El sanisi a lo suyo, percutiendo y haciendo daño en corto y en las abiertas, pero siempre parado por una buena defensa del CAU M. algo “relajado” en cuanto a la intensidad en esta segunda parte, lo de las no meles algo habrá influido en esto …..

Un poco por la maduración del rival fueron cayendo los ensayos hasta el 12-36 final que supone nuestra primera victoria (primero de los “versos”), esperemos que de muchas esta temporada.

Partido serio del equipo, con muy buenas actuaciones personales y con un guion que deberemos seguir para que vayan cayendo más vistorias. Ganadores por cierto también del tercer tiempo en un bar de la zona, cerrando el mismo por lo menos 7 jugadores del equipo

A seguir así!!!!! TODO LLEGA!!!!

Y no podía faltar:

MVP: esta vez les toca a los pichichis, Froi con 3 y Fermin con 2 han sido un verdadero dolor de huevos para el rival, así se hace, chavales!!!!

El DANDY: Pope y su contrapie, ahí le tienes, con esa cinturita de avispa y atreviéndose con los quiebros, nada como haber jugado de 8 contra Majadahonda para atreverse ya con todo

El DURO: a la pareja de centros “juveniles” que debutaban esta temporada. Iñiguito y su corbata y Tamayo marcando territorio en defensa del primero sacando la mano a pasear para evitar males mayores ….. la sangre no llegó al río, non ti preoccupare ….

VAYA DÍA: el del chino proveedor de cerves, que no se le ocurre otra que llenarnos la neverita de yonkilatas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ eso no se hace!!!!!! (Muchas gracias a mati en cualquier caso por el detalle)