Inauguración de la nueva y remodelada sede del CAU MADRID RUGBY CLUB

Hace días, Loreto Sordo Ruiz, Concejala del Grupo Municipal Partido Popular y Concejala Presidenta de los Distritos de Moncloa-Aravaca y Usera acompañada de Francisco Javier Muñoz Muñoz, Asesor Municipal, estuvieron presentes en la inauguración oficial de la nueva y remodelada sede del Club en Orcasitas.

La Junta directiva del Club, con José Luis Ballvé “PIN” a la cabeza tuvieron el placer de acompañar a la Concejala y presentarle las diferentes zonas de la sede donde se refleja toda la historia del Club a lo largo de nuestros 60 años.

Muchos de los proyectos que el club y la escuela tienen en marcha fueron presentados a Loreto. La familia CAULIDARIA, puesta en marcha el próximo mes de enero con las primeras acciones, cuentan con el apoyo total del Ayuntamiento de Madrid y la Junta de Distrito de Usera. El proyecto tiene como objetivo la ayuda social en nuestro distrito y se gestionará a través de la escuela Miguel Gutiérrez Junquera y estará respaldado en su totalidad por Loreto y su equipo de la Junta de Distrito.

Además, en la propia inauguración de la sede, descubrimos el cuadro que adorna el techo de nuestra casa, bautizado como CAUPILLA SIXTINA y donde todos nuestros niños y niñas, veteranos, socios y toda la familia CAU puedan ver reflejado que el rugby pasa de generación a generación y que una de las labores que tiene nuestra escuela y nuestro club es el desarrollo, la promoción y la formación del Rugby.

                    

El día iba acompañado del partido de nuestras chicas del CAU Farmacia que jugaron ante Torrelodones. Loreto no quiso perderse el encuentro y disfrutó como todos los asistentes de un vibrante partido, que, si bien no acompañó el resultado, los valores fundamentales del rugby como el compañerismo, la solidaridad y el respeto quedaron bien patentes.

 

Desde aquí queremos agradecer a Loreto, a Francisco Javier, a la Junta de Distrito y al Ayuntamiento de Madrid, su presencia en nuestra casa. Sin duda, todos trabajamos por y para el futuro de nuestra zona de influencia, USERA, donde tan a gusto y tan queridos nos sentimos desde hace más de 40 años.