Majadahonda C vs CAU B

Por Carlos Pérez-Lucas

 

BAÑO DE REALIDAD!!!!

Comienzo de temporada para el B del CAU M. en el que hubo de todo. Horario INFAME que deberíamos haber cuanto menos intentado amoldar al conjunto de jugadores, que no se puede, no se puede, pero las cosas por lo menos, se deberían intentar pensando en la mayoría, pero quizá nos ha pillado un poco pronto toda esta nueva estructura, donde tendremos que ir carburando la organización de estas cosas. Pero no falto rugby, que es de lo que se trata!!!!!

Volvíamos en horario infantil (11:30 de un sábado) a la Alfonso X para jugar contra Majadahonda C, el primero de los clásicos que nos esperan en esta engañosa categoría, donde quien más quien menos tiene sus kms de rugby en sus piernas y manos …. soleado día, buen campo y rival duro, que más se puede pedir.

La semana no fue lo mejor para preparar un partido con estos condicionantes, puente de por medio, un solo entreno colectivo en la semana y con la incertidumbre (QUE NO DEBERÍA PASAR MÁS) de no saber cuantos iríamos el sábado per la matina a pegarnos hasta bien entrado el viernes, para el próximo tenemos TODOS (jugadores, entrenadores y directiva) que hacer los deberes un poco antes (valga la redundancia por lo del horario infantil)

Con pocos efectivos y con algo de relax, con entrega de camisetas y fotos incluidas antes del partido, nos presentamos contra un equipo en el que los veteranos han sido, son y serán unos jugones …. principio del partido bastante durete en donde destacaba la dureza de los placajes en ambos equipos, con duras meles en ambos sentidos y donde sería Majadahonda quien abriría la lata poniendo el 5-0. El CAU M. seguía defendiéndose muy bien pero no salíamos de nuestro campo, el árbitro no nos lo ponía fácil con decisiones un tanto fuera de lugar, con dos golpes por introducción parcial en sendas meles y en una ventaja a nuestro favor la corto, anulando el ensayo que habíamos hecho y que suponía el 5-5, esas decisiones marcarían el devenir del partido, acto seguido a esa “anulación” vendría un segundo ensayo en posición dudosa de fuera de juego que nos pondría muy cuesta arriba el resultado.

El buen juego por ambos lados no haría que se perdieran los papeles por parte de Berchi primero y luego del Facha siendo expulsados por hablar al árbitro, que, habiéndolo hecho mejor o peor, no es excusa para hacer lo que hicimos, casi le hacemos MVP al capitán Josito solo de aguantarnos

Lo que mola de esto es que LA ACTITUD NO SE NEGOCIA, más allá del árbitro, del marcador y de la dureza (en el buen sentido) del rival y del partido, los ensayos podrían ir cayendo, con lesión de Rifo y de Pablis incluidas (a recuperarse lo antes posible chavales), pero no las ganas, los placajes, las jugadas de la línea, las meles, …., la touches , jejejejej, las touches NO, aquí nos queda curro, menudo drama ayer, ojo, que la suya no era mala!!!!

La segunda parte, ya con los voceras algo menos revolucionados y con todos luchando como jabatos nos hizo desplegar alguna jugada que nos llevaría al único ensayo del partido, aunque nuestras ocasiones tuvimos, ojo, y todo por el buen hacer de todos, VAYA HUEVOS!!!!

43-5 (hasta en esto nos tongo dos puntitos el árbitro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️), resultado no diría que injusto pero sí abultado para lo que se vio, pero jugando así, pocos resultados similares tendremos, que hay que ajustar y trabajar cosas, mucho, pero con las narices que se le echo, pocos nos van a ganar este año, un placer formar parte de esto, ya veréis como, solo de ver lo bien que lo pasamos, más compañeros se irán animando a bajar ……

Y como siempre:

MVP: creo que Kevin se marcó un partizado con sus patadas de auxilio y estando en todos lados, pero le pediré que lo comparta con los 18 que allí estuvimos, más allá de los voceras, del primero al último nos lo curramos contra un rival de los buenos

DANDY: Pope y su espectacular salida de 8, jejejejejej para no haber jugado nunca de 8, con dos huevos ….. aunque también le pediría que lo compartiera con Majadahonda y el currado tercer tiempo COVID que se marcaron, con una neverita de cerves espectacular y buen picoteo, muchas gracias, los detalles siempre se agradecen

El DURO: en general todos, pero Pablis hasta la lesión se hinchó junto con Julio, reconvertido en tercera y saltador a placar, no quedándose atrás los Danane & co ….

VAYA DÍA (1): Berchi, facha y algún otro que estuvimos demasiado descolocadnos con el puñete ro colegiado, espero que las expulsiones no nos la tenga en cuenta los compis más que para echarnos la peta echando una cerve que seguro que nos lo merecemos

VAYA DÍA (2): al club en general (jugadores, cuerpo técnico, directiva y ……. community manager) por la mala organización del partido. Nos guste o no, el B forma parte de esto igual que todos los equipos y deberíamos tener sensibilidad para con los compañeros que juegan/jugamos/pueden/podemos jugar ahí …… mas allá de no discutir el horario sin consultar a ver la disponibilidad, más allá de que en las rrss se nos “pase” cuando juega el b hasta que lo recordemos algunos, ….. deberíamos saber quienes estamos o vamos a estar con el suficiente tiempo para tomar decisiones, camisetas, balones (los tuvimos que coger dos jugadores sin saber si íbamos o no a estar el sábado), incluso para tener las distintas posibilidades tácticas en función a los que estábamos, se nos fue hasta alguna ayer con los que éramos, pero bueno, ESTO NOS SERVIRÁ PARA IR PARA ARRIBA

MUCHA FUERZA Y AUPA CAU M.