Previa Pozuelo Rugby Union vs CR Málaga

Este domingo, tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa, volvemos a los campos. En esta ocasión nos enfrentamos al CR Málaga, que nos visita al Valle de las Cañas.El partido tendrá lugar a las 12:30h, el cual se podrá ir a ver, pero como siempre en caso de no poder, puede seguirse a través del link: https://youtu.be/hDTl3ktJDEM

Tras una gran victoria de los chicos de Yunke y Salazar frente al Jaén Rugby, nos enfrentamos a los malagueños de Miguel Dumas, que también vienen de una victoria frente al CR Majadahonda.

Echando la vista atrás, nuestro ultimo encuentro frente a los malagueños nos dejó un empate que nos dejaba un sabor amargo de boca. Han pasado muchos meses y hemos crecido como equipo, tanto que actualmente estamos en un primer puesto (junto con el Almería) y ellos en un tercero, con una diferencia de 12 puntos.

Con dos victorias en esta segunda vuelta, los malagueños se recorrerán cientos de kms para visitarnos y mostrarnos su calidad de juego; rápida, decisiva y fuerte. Cuentan con jugadores virtuosos como por ejemplo Emiliano Ezequiel, que podrían hacernos vivir minutos de angustia.

Es de destacar el juego de nuestros chicos y su habilidad de superarse cuando ven que el equipo contrario nos pone contra las cuerdas, como pudo verse en la anterior jornada donde supieron crecerse y poner a vista de todos que están en su mejor momento. Pero no por ello debemos bajar la guardia.

Si los señores del tiempo aciertan, se prevé una jornada de rugby lluviosa que esperemos nos deje disfrutar de un partidazo.

 

¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!