Previa PRU vs UR Almería

Ha sido una temporada difícil, distinta… y por fin podemos decir con orgullo y en mayúsculas que … ¡VAMOS A JUGAR LOS PLAYOFF! Y es que el próximo domingo 25 de abril a las 12:00h en el Valle de las Cañas, nos enfrentamos contra el UR Almería un partidazo.

En esta ocasión tan especial, tendrá lugar un innovador programa  en nuestro canal de Youtube, en donde desde las 10:30h estaremos emitiendo desde el Valle de las Cañas, todo lo relativo al partido y al equipo.

Para poder disfrutar de él solamente tienes que pinchar en el siguiente link:

Tras el sorprendente vuelco de la última jornada regular, los resultados nos colocaron con 38 puntos consiguiendo la Primera Plaza del Grupo C y una tercera posición en la clasificación de los ocho mejores equipos de la fase regular de DHB. Era el primer paso para alcanzar nuestro sueño,  ascender a DH, el mismo que comparten los otros 6 equipos clasificados a estos playoff a partido único.

Los chicos de Yunke y Salazar reciben al UR Almería con objetivo claro, desplegar nuestro mejor juego para lograr el pase a semifinales, donde nos enfrentaríamos al vencedor del Bizkai Gernika frente al Fénix.

En el otro lado del cuadro hay otros dos partidos de alto nivel: por un lado, CR La Vila contra Pasek Belenos y por otro, Cau Valencia frente al Hernani.

Es un partido para soñar, pues nuestros últimos encuentros, nuestros jugadores han demostrado (y con creces) que cuando juegan en equipo y con intensidad son imparables. Pero son cuartos de final y todo se gana en el campo. Por ello, no han cesado en su trabajo. Las últimas semanas han sido de duro entrenamiento y concentración. No será fácil.

Conocemos al contrincante de anteriores jornadas y sabemos cómo es su juego. Pese al resultado del último encuentro, donde nos llevamos la victoria a domicilio, no podemos confiarnos. Sabemos que es un rival duro, rocoso y que no nos lo pondrá nada fácil.

Señoras y señores, comienzan los “exámenes finales” así que vamos a disfrutar de la jornada y a demostrar todo lo aprendido.

¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!