Previa Rugby Almería vs Pozuelo Rugby Union

El próximo domingo 21 de marzo, nos desplazamos hasta Almería para disputar en el estadio Juan Rojas, nuestro partido frente al Rugby Almería. Podréis disfrutar de este gran encuentro en el siguiente link:

Todos los partidos son importantes y decisivos, pero este en especial es EL partido. Nos enfrentamos al primero en la clasificación, al Almería Rugby, un equipo que ha hecho pleno de victorias y que se encuentra en su mejor momento. Con un total de 30 puntos nos encontramos a tan solo 6 puntos de diferencia de ellos.

 

Tras su ultimo partido frente al Málaga donde jugadores como Ignacio de Luque destacaron por su potencial juego, podemos concluir que consta de un equipo con jugadores en muy buenas condiciones.

 

Nuestro último encuentro quedó con un 20-28 donde los almerienses ganaron y nos dejaron claro que tenían un ritmo de juego rápido, intenso y fuerte. Apenas llevábamos tiempo de liga por lo que puede decirse que, tras estos meses, las cosas han cambiado ya que los chicos de Yunke y Salazar han construido unos fuertes cimientos y actualmente tenemos un equipo con un potencial increíble.

 

El ascenso es un sueño que, si se nos permite en esta ocasión, es alcanzable. Queremos y sabemos que podemos conseguirlo. ¡Vamos chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!