Resultados y Crónicas de Partidos Fin de Semana 08-09/02/2020

 

Resultados de los partidos del Fin de Semana del 08-09 / Febrero de 2020.. Senior Femenino / CAU Físicas Alcorcón. Sub14 / CAU Madrid RC.


Crónica del Partido Senior Femenino CAU Físicas Alcorcón 5 -39  MAD Rugby Boadilla

Crónica 3er Partido 3ª Regional. 09/02/2020 CAU Físicas Alcorcón – MAD Boadilla
La palabra es…
3er partido de la liga, frente a Boadilla tras la derrota el pasado fin de semana… tocaba poner en práctica todo lo entrenado durante la semana y el principio no pudo ser mejor…
Sacamos de centro y durante los primeros 15 minutos el partido es nuestro, jugamos bien en las rucks, en las fases estáticas, no perdemos el balón y nos ponemos con un 12 – 0 con un juego sencillo pero efectivo… y hasta aquí llego nuestra participación en el partido.
A partir de aquí, repetimos de forma idéntica lo del pasado fin de semana… no quisimos hacer las cosas que teníamos y habíamos entrenado durante la semana, no defendimos, no placamos, no atacamos, fin de la primera parte… con un resultado de 12 – 20 y con expectativas de volver a la senda de los 15 primeros minutos, tras el descanso.
Comenzamos la segunda parte recibiendo de saque de centro y parece que la cosa, tras la charla del descanso, tiene visos de cambiar, 5 primeros minutos perfectos de juego y de repente… otra vez nos vamos del partido, y volvemos a la misma dinámica, resultado… perdemos por un 12 – 32.
La verdad… no entiendo si somos los entrenadores los que estamos planteando mal los entrenos y los partidos, si es falta de empatía (es lo único que pedí en el vestuario antes de salir, juguemos con un equipo unido, solido, en el que todas nos apoyemos, que no dejemos solas a nuestras compañeras, que luchemos juntas), o es pasotismo, o nos da igual…
¿Porque tenemos a jugadoras luchando, sufriendo y trabajando por cada metro y otras paseando, mirando y esperando que ocurra algo por arte de magia que resuelva las cosas?
Solo puedo decir y hablo a nivel personal, que la palabra del partido de hoy es… decepción… y con ella me llegan preguntas, dudas, planteamientos y ganas de dejarlo, por una sola razón… no me importa pasarme todo el año aprendiendo, pero con actitud y trabajo, pero no aprender por pasotismo y dejadez. Ya no es momento de reflexionar, es momento de cambiar.
Esto es así de complicado o de sencillo y solo está en vuestras manos… pero… si seguimos haciendo lo que estamos haciendo, seguiremos consiguiendo lo que estamos consiguiendo…
Alineación:
1.Yara – 2.Aurora – 3.Paz – 4.Robyn – 5.Jacike – 6.Ana – 7.Patri – 8.Carmen – 9.Bilbo – 10.Miky – 11.Karla (16. Marta) – 12.Acho – 13.Angela (17. Alexis) – 14.Miguel – 15.Ingrid

Firma esta Crónica, Javier Montes, entrenador Senior Femenino y antiguo jugador del CAU.


Crónica del Partido Sub 14 CAU MADRID RC vs C.D.E Rugby Alcorcón

Empezamos el partido muy dormidos pero por la falta de jugadores importantes que no pudimos contar con ellos en este partido.. tuvimos que improvisar posiciones y se notaron mucho en el transcurso del partido. Ellos tenían 1 jugador que destacaba demasiado al resto y nos metió ensayos muy fáciles de todo el campo, esto nos iba desgastando ya que llegábamos a su campo con mucho esfuerzo y ellos con poco nos marcaban… Rescatamos la actitud de los chavales q a pesar de todo esto siguieron intentado todo el tiempo y esto fue recompensado en la segunda parte casi en el final marcaron un ensayo de EQUIPO..

Ojalá podamos contar con mas plantilla para el proximo partido y que los nuevos se vayan afianzando

Aúpa CAU! HAY ESCUELA, HAY EQUIPO!

Firma esta Crónica,  Emma Avaca, juagador del primer equipo.


Crónica del Partido Sub 16 CAU Rivas vs  XV Hortaleza Rojo

Gran jornada para los sub16 en la liga de desarrollo. Después de un largo descanso, el conjunto de CAU/Rivas/Torrejón, has jugado su último partido de la ida ante XV Hortaleza Rojo.
Los de morado han salido desde el primer minuto con la moral alta. El buen trabajo de los apoyos y la continuidad de juego hizo que pudiéramos romper las fuertes línea defensiva de un rival, que no bajo la guardia hasta el pitido final, y así irnos al descaso con el marcador por delante.
La fuerte endereza del rival, hizo que aprovechara los errores defensivos para así llevarse 15 puntos del encuentro, también hizo que el juego de los morados pasara de ofensivo a defensivo en la segunda parte.

Los puntos de CAU/Rivas los han anotado: Héctor (2’, 23’), Luca (18’, 24’*), Pedro (10’), Pablo (35’).

Alineación: 1. María Mercedes, 2. Paula, 3. Abel, 4. Daniel Sánchez, 5. Jana, 6. Pablo, 7. Héctor, 8. Hugo Bejar, 9. Mario, 10. Pedro, 11. Luca, 12. Roció, 13. Adrián, 14. Hugo Marco, 15. Daniel Pérez
Reservas: Álvaro Moreno, Juan Esteban, Ángel Leal, Jorge Lires, Unai Aguirre, Fernando Valderrama, Osama Al Hadi.

El marcador final CAU/Rivas 27 – 15 XV Hortaleza Rojo.


Escuela de Rugby del CAU Miguel Gutiérrez Junquera Sub6, Sub8, Sub10

Jornada de Rugby Categoría Sub 12

 

 

Otra gran jornada de rugby, categoría Sub 12.
De nuevo la Escuela Miguel Gutiérrez Junquera del CAU MADRID presentó dos equipos (Blanco y Morado), esto parece que va a ser la tónica habitual durante el resto de temporada

CAU Morado (Nivel Intermedio)


El primer partido contra Alcobendas fue realmente maravilloso, se empezó perdiendo, ya que llegamos un poco dormidos, pero luego hubo una remontada espectacular; el partido se perdió en los minutos finales, y lo tenemos que achacar fundamentalmente a la falta de banquillo (los chavales estaban exhaustos) y algún pequeño despiste.
El segundo partido contra el Cisneros fue digno de ver, se dominó todo el partido, con una excelente colocación, ganando los rucks, en fin una maravilla; Solo al final y por lo ya mencionado (falta de banquillo), nos vinimos un poco abaja y ellos, que son muy buenos, aprovecharon.

CAU Blanco (Nivel principiante)


En una mañana nublada, los jugadores más noveles siguieron sumando minutos, mejorando su colocación y la intensidad del juego. Partidos contra Osos del Pardo y Alcobendas Sub11 blanco, en los que los chicos supieron dar la cara en todo momento. Debuts de dos nuevos jugadores, Julio y Sergio, que dejaron muy buenas sensaciones.

Firma esta Crónica,  Facundo Arana, Responsable de la Escuela del CAU.

HAY ESCUELA, HAY EQUIPO, AÚPA CAU

#Rugby #MadridRugby @caumadridrugby @cau_madrid_femenino @cauescuelarugbymgj #AupaCAU