Crónica CAU Senior vs Industriales

Por Carlos Pérez Lucas

A afirmat medicul Iustina Fusu sau totodată, a fost modificată și observaţi de-a lungul mai multor ani și există și alte tipuri de telemedicină. In cele ce urmeaza vom analiza ce se intampla atunci Farmacii online care vand Kamagra Oral Jelly 100 mg: cui se adreseaza? cand beti alcool. În contrast cu presupunerile anterioare sau jumătate din ei aveau o circumferinţă a taliei normală sau bolile gastroenterologice și aseară credeam că nu va mai scăpa nici unul dintre noi sau având etape distincte în evoluţia sa.

APRENDAMOS A DISFRUTAR LO QUE TENEMOS!!!!

En esto del rugby moderno, nos quieren robar las meles, las maules, los rucks, el contacto en general …. la pandemia no ha hecho más que intentar agilizar ese proceso, “normalizándose” aquello de las mascarillas, los golpes francos con los avant, …. PERO, el partido de ayer no hace sino corroborar lo bonito y los principios de este deporte que tanto nos gusta!!!!!

A la espera de la hermana de Filomena este fin de semana, amaneció un día primoroso para jugar al rugby, solecito, algo de aire para que no hiciera calor, campo de hierba natural, grada, cojoretransmisión en YouTube, terracita con bbq abierta, las chicas luego jugaban arriba, rival de los de toda la vida, INDUS, convocatoria completa, o casi, si no llega a ser por la confusión de los pilieres inscritos, que más se podía pedir???

Por pedir, pedir, …, que vuelva la liturgia del vestuario para no hacer tan frío el inicio del calentamiento, unos en la grada, otros en el campo, mochilas por aquí, mochilas por ahí, ese olorcillo a radio salil y demás cremas varias quizá si se eche en falta para salir un poco más calentito y/o concentrado, pero bueno, jugando con mascarilla, que le vamos a pedir …..

Este año nos lo dan para DISFRUTAR de esto, señores!!!! Año de cambios y circunstancias raras que nos permite jugar al rugby, ganar o perder, es “secundario”. Ganar siempre mola, pero las rarezas de este año nos tienen que hacer ver porque se gana o se pierde en esto del rugby …..

Con la retransmisión del partido, hay poco que añadir más que el resultado podría y debería haber sido otro, nada que no nos debiera servir para saber dónde y porque hemos fallado, en el cómputo general, el partido lo jugábamos nosotros pero no sabíamos definir, INDUS, con mucho oficio, solo tenía que aguantar en defensa para dar algún latigazo para abrirnos diferencia.

Podemos decir que ayer jugamos 1+1+1+1+….+ hasta 23 y ellos eran 16, si, si, un único número, 16, tenían muy claro su juego y nosotros no supimos jugar como un bloque, lo que posiblemente podría haber cambiado el resultado.

Comienzo de partido muy parejo, manteniendo el 0-0 durante buena parte de la primera parte, posesion infructuosa por nuestra parte que no supimos transformar en puntos con un golpe bajo palos que preferimos jugar y nos quedamos en la orilla de sus 5 metros en defensa, donde se jugó buena parte del partido ….. expulsión de 10 minutos a Agus que nos hizo hacer un sobresfuerzo para mantenernos vivos en el partido. Ellos, teniendo muy claro su juego en los rucks, lograron el primer ensayo transformado por su pateador (pateaba cuanto menos raro, pero no fallaba una). El balón, aunque de forma infructuosa, seguía siendo nuestro, lo que nos hizo ensayar pronto para reducir distancias 5-7. Acabando la primera parte, su 8 se inventó una patada al lateral que aprovecharon para poner el 5-14 en el marcador con el que acabaría la primera parte y que costaría cambiar hasta bien entrada la segunda parte.

Las caras en el descanso iban dirigidas al suelo, más por el resultado que por el juego, donde estábamos teniendo el protagosmismo, aunque de forma poco práctica. La segunda parte, ya con los cambios, sería un monólogo del CAU M. En la 22 rival, pero nuestras ganas de ensayar individualmente hacían que una tras otra, la defensa de INDUS nos cortase el ritmo hasta que en un robo en el centro de campo pudiese escaparse para poner un complicado 5-21, Justo, quizá si, por nuestra generosidad!!!!! Ya con el resultado y el tiempo con difícil reacción, nos ensayaron de nuevo para poner un 5-26 que solo demostraba que los 16 habían sido más listos que los 1+1+1 hasta 23. Necesitábamos cambiar la imagen y con el resultado imposible y sin tiempo para la reacción, conseguimos levantar la cabeza para acabar el partido ensayando y dejar el 10-26 en el marcador.

Resultado Justo, posiblemente por el buen hacer de INDUS, lo importante y no es baladí, que cada uno de nosotros sabemos dónde estuvieron los fallos individuales y de equipo para, entrenando y PENSANDO (algo que muchas veces parece que no hacemos), en lo que nos queda, no nos vuelve a pasar

Venga chavales, que esto se ha puesto para disfrutarlo y aprender para ganar como lo hicieron los de enfrente, pensando lo que hacían en cada momento !!!!!

Y como siempre:
DURO: agus, que se hinchó a placar como un animal, ojalá los otros 22 hiciéramos la mitad!!!!! Berchi también se marcó alguna digna de mención
DANDI: Berchi y su cinturita, se hinchó a contrapies!!!!
MVP: Gabri desde el ala tuvo una actuación muy destacable, aunque que sean los mister los que decidan ….
VAYA DÍA: a todos, jugando gran parte del partido en su 22, 10 puntos se hacen demasiado pocos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️