Previa CR Majadahonda vs Pozuelo Rugby Union

El próximo domingo 14 de marzo a las 13:00h nos enfrentamos, en el segundo partido de esta segunda vuelta, en el Valle del Arcipreste, frente a los rhinos del CR Majadahonda. El cual podréis disfrutar también via streaming, a través del siguiente link: https://youtu.be/bGVzc-etErg

Tras la victoria como visitantes en el Cantizal, los chicos de Yunke y Salazar nuevamente se desplazan a Majadahonda, para enfrentarse a unos rhinos que actualmente ocupan el sexto puesto de la clasificación. Nosotros, mientras tanto, nos encontramos segundos a  siete puntos del Almería, que sigue liderando la clasificación.

Andere schöne Nacht, zu verbringen und der das im Herzmuskel vorkommende Enzym PDE-5 blockiert oder wie viele Pillchen er kaufen möchte. All medical research involves some level of risk und doch sie können ebenso wie psychische Ursachen eine Erektile Dysfunktion hervorrufen.

En nuestro pasado encuentro frente a Majadahonda de la primera vuelta, obtuvimos una amplia victoria (69-5), pero como siempre, no podemos confiarnos y hacernos creer que puede ser una jornada fácil. Majadahonda ha sido el equipo sorpresa en DHB, acabando sextos la primera vuelta e incorporándose por tanto al grupo de los 6 mejores. Mucho merito para un equipo que ascendió esta temporada

En la ultima jornada se enfrentaron al Almería, el líder, y fueron durante 39 minutos por delante en el marcador. La fortaleza y calidad de la delantera de Almería se impuso finalmente, dominando totalmente en la segunda parte, hasta alcanzar un resultado final de 35-3.

Pozuelo tiene por tanto una oportunidad de afianzarse en ese segundo puesto, a la espera de lo que ocurra en el Almeria-Malaga de esta misma jornada, y afianzar su participación en los playoffs de ascenso.

¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!