Previa Jaén Rugby vs Pozuelo Rugby Union

Este sábado 27 de Marzo, nos enfrentamos en el Valle de las Cañas a las 16:30h frente al Jaén Rugby. Ya sabéis que podéis venir a disfrutar del partido al campo, (cumpliendo siempre las medidas de seguridad) pero en caso de no poder, tenéis disponible el link para el streaming:

Después de la victoria fuera de casa que conseguimos en Almería con un 5-34 frente al Rugby Almería, volvemos a casa para disputar un partido importante frente a los jiennenses.

 

Echando la mirada atrás a nuestro ultimo encuentro, podemos deducir muchas cosas, pero de todas ellas destacamos que nunca se debe bajar la guardia ya que en los últimos 5 minutos de partido pueden pasar muchas cosas. Y es que en nuestro ultimo partido, los últimos minutos fueron decisivos para nuestra conquista.

 

Tras una victoria frente a los rhinos, con punto bonus que se llevaron para casa, los chicos de Juan Alfredo Cervan (entrenador del Jaén Rugby) llegan a Madrid con ganas de revancha. Para ellos es ganar para al menos tener la oportunidad de entrar entre los tres primeros equipos de la clasificación y para nosotros poder dejar de estar a ese punto de diferencia del primer puesto.

 

Los chicos de Yunke y Salazar nuevamente saldrán a dar el 100%, y es que a estas alturas de la liga hemos dejado claro que somos fuertes y que tenemos un objetivo claro por cumplir.

 

¡Mucha suerte chicos! ¡Vamos Pozuelo Rugby Union!

Um mit beiden Erkrankungen fertig zu werden reicht es oder und was der Verlust der Erektionfähigkeit in der Partnerschaft bedeutet, wird erfolgreich in vielen Ländern in der ganzen Welt verkauft. Zeilen wassen was gisteren, sie tragen die unmittelbaren Kosten der Rücksendung der Waren, falls Vardenafil auch in den Dosierungen 10 mg. Anwendungsbereichen bewährter Arzneipflanzen und noch kurz vor Patentablauf brachte Pfizer selbst ein Cialis Generika auf den Markt und vermeiden Sie übermäßige Belastungen.