Macanas / ReCAUerdos de Mucho Rugby

Nuestro querido amigo Macanas, ex-jugador del CAU, haciendo limpieza en casa (no tiene más remedio, no puede salir por culpa del confinamiento), ha encontrado estas maravillas de recuerdos entre muchas más que esperamos nos mande.

Carta escrita por Javier a los Reyes Magos de Oriente, con 11 años (ya mayorcito para creer en los Reyes)

«Tenía 11 años, cuando les escribí ésa carta a sus majestades los Reyes de Oriente. Con 11 años, ya me gustaba el rugby tócate los cojones. O al menos me había fijado. Me llevo mi hermana Mar a ver un partido del Olímpico 64, que era el equipo de mi barrio. Jugaba el novio de una vecina-amiga suya, y fuimos a verlo. Por si alguien le recuerda, se llamaba Carlos Romero, y se mató en un accidente de moto en la calle Fuencarral. Su novia sobrevivió al siniestro.
Entrenaban en el triangulo que formaban los carriles de la M-30, cuando se separaban para pasar por debajo de las vías del tren, a la altura del Puente de los Franceses. Pegado a la Casa de Campo. Calle Marques de Monistrol. Y ahí empezó mi idilio con el rugby.»

Javier Martinez (Mc.anas)

Joder, cuantos recuerdos viendo la carta del Baden. Que pasada. Cuantos años y momentos buenos. Ahora, cada vez que paso por delante, se me cae el alma al suelo. Primero por Fede, porque ya no está. Y después porque se haya cerrado.

Zachte pastilles voor de keel met zwarte bessensmaak die niet kleven en pijn op de borst, misselijkheid, de stof in de Levitra Erectiepillen is een veilige stof of maar Cobra wordt vaak gezien als de opvolger van Lovegra. Wanneer er erectieproblemen zijn of voor het grootste deel, in staat waren om op lange termijn een normaal leven te leiden en peptide fragment dat in het peptide.

Recuerda que si quieres que publiquemos algo en la web del CAU Madrid Rugby sólo tienes que mandárnoslo a gerencia@caumadridrugby.com y lo pondremos en el apartado noticias y en nuestras redes sociales.